¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ponen fecha de resolución final de la junta médica

El documento busca determinar si al fiscal lo mataron o se suicidó. ¿Cuándo darán el resultado?
Viernes, 08 de mayo de 2015 a las 18:57

 

La Junta médica convocada por la fiscal Viviana Fein para analizar los diferentes peritajes realizados sobre la muerte de Alberto Nisman entró en la última etapa de su trabajo. La semana próxima estaría el resultado final de la cumbre.

La Junta realizará un documento final en el que se busca determinar si al fiscal lo mataron o se suicidó.

La hipótesis del suicidio es la que viene ganando más fuerza entre los miembros de la Junta médica. Sin embargo, los peritos propuestos por la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, aseguran que se trató de un homicidio.

Si el documento final concluye que Nisman se quitó la vida, los peritos que representan a la querella, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, emitirán un dictamen en disidencia.

Los peritos oficiales, que representan a la fiscalía de Fein, fueron designados a propuesta de las partes y de la División Medicina Legal de la PFA. Durante el día de ayer, dichos peritos sesionaron durante tres horas y media. En la reunión estuvo presente la fiscal Viviana Fein.

Reunidos en la sede del Cuerpo Médico Forense, los profesionales discutieron sobre los aspectos médico-legales que permitirán responder el cuestionario dispuesto por la Fiscalía, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

 

8 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Nisman: ponen el foco en las escrituras de la familia
Es en la causa por lavado de activos abierta contra la madre del fiscal, su hermana y Lagomarsino.  Buscan todas las propiedades a su nombre.