¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Se le escapó una lola en vivo a una de las GH más hot

María Paz hizo un movimiento extraño para agacharse y, cuando se levantó, su pecho rebelde salió de su ropa. Mirá su reacción.
Jueves, 07 de mayo de 2015 a las 14:07

 

María Paz Delgado no sólo revolucionó la casa de Gran Hermano por su impactante belleza, sino que, a su vez, ratoneó con su "legado". Es que antes de que ingresara al reality más popular, la morocha tuvo un pasado bastante hot, donde se mostró totalmente desnuda en varias publicaciones destinadas al público masculino. Una de ellas fue Playboy, en la que, claro, posó como Dios la trajo al mundo.

Y ahora, dentro de la casa, para seguir con su mandato, María Paz hizo una maniobra extraña y, sin querer, mostró la cola y también los pechos. Por suerte estaba su compañero Solano cerca y la tapó rápidamente. Pero, claro, el video comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, donde más de un fan agradeció su descuido.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Otra más: Dicen que otra GH tiene su propio video hot
En este caso se trataría de Belén Etchart, una de las participantes más provocadoras.

 

 

 

 

Mientras entraba a la casa, salió en Playboy Eslovenia
La participante de GH María Paz Delgado había realizado una producción al desnudo y, ahora, fue publicada en el país europeo. Las infernales fotos.