Una mujer resultó herida en la mañana del martes por la explosión y derrumbe de una vivienda en las calles Humaitá y Juncal, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes de bomberos y del municipio.
Un representante de los Bomberos Voluntarios local confirmó que hubo una explosión en una casa por pérdida de gas que produjo un derrumbe lo que afectó a tres viviendas linderas.
Una mujer fue trasladada al hospital de San Fernando con "heridas en las manos, antebrazo, cara y cuello", señalaron voceros del municipio.
La lesionada está en observación y será derivada al Instituto del Quemado para ser atendida por obra social, confirmaron las fuentes.
En el lugar se montó un operativo en el que trabajan representantes de Defensa Civil, Bomberos y la Policía Bonaerense.
"Anoche cuando llegué a casa había mucho olor a gas. Cerré la llave pero no le presté mucha atención. Debe haber sido eso", expresó una vecina del lugar.
5 de mayo de 2015