|
Mientras Mariano Verón transita sus primeros días como participante la casa de "Gran Hermano 2015", su novia, Jésica Farias, dejó su Córdoba natal y viajó a Buenos Aires para calentar la previa del Superclásico del pasado domingo - y de los otros dos que se vienen -, con una producción infartante.
Para la fortuna de los hinchas de Boca y River, y de toda la platea masculina, la morocha de 29 años posó muy sensual con ambas camisetas.
Cuando tenía 16 años, Jésica debutó como vedette en teatro de revista, donde trabajó con grandes cómicos y productores como Daniel Comba, Jorge Guinzburg y Gerardo Sofovich. Además, se destacó en la televisión y radio cordobesas.
Ahora, con tan solo 26 años, abrió su propio teatro en Carlos Paz, produciendo tres obras. También inuguró "JF Models", una escuela y agencia de modelos, y "Morocha Argentina", un bar y tanguería, entre otros proyectos.
|
NOTAS RELACIONADAS
En este caso se trataría de Belén Etchart, una de las participantes más provocadoras.
Los hombres de la casa decidieron bañarse sin tapujos y mostraron todo. Hasta se le vio la cola al polémico Francisco Delgado.