Una mujer sacó un crédito en una sucursal del Banco Santander Río de San Lorenzo (Santa Fe) para pagar deudas. Metió el dinero en una bolsa de plástico y regresó en una moto hasta su casa. Pero cuando viajaba por la ruta, a la altura de Roldán, se le rompió la bolsa, según diario La Capital.
Fue en ese momento cuando los billetes empezaron a volar. "La mujer venía en motocicleta y trasladaba varias bolsas de consorcio, en una de ellas traía dinero que había retirado de un banco de la ciudad de San Lorenzo", contó en declaraciones radiales Damián Manco, subjefe de la comisaría 6ª de Roldán. Al parecer, la bolsa con el dinero rozó en una rueda y se rompió. "Los automovilistas referían que había lluvia de billetes por la ruta", expresó el comisario.
Ante la situación, varios automovilistas que pasaban por la zona la ayudaron a levantar el dinero, pero se quedaron con varios billetes. "Esta señora había sacado una suma de dinero y le quedó faltando aproximadamente 3 mil pesos", agregó el comisario.
28 de abril de 2015
NOTAS RELACIONADAS:
El Chilesaurus diegosuarezi, de 145 millones de años, constituye un verdadero “rompecabezas evolutivo”. Leé todo sobre él acá.
Una joven pasó dos años en cautiverio sometida a trabajos forzados en una lavandería, hasta que pudo escapar. El video del rescate. IMÁGENES FUERTES.