¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"Algunos prometen el oro y el moro y es obvio que no van a cumplir"

Eso manifestó el intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez al referirse a las campañas locales de la oposición. Busca su tercer mandato.
Lunes, 27 de abril de 2015 a las 11:55

El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez va a ir por una nueva reelección en su distrito, y esta vez enfrenta al creciente periodista de portivo, también precandidato pero por el massismo, Walter Queijeiro.

 

En un acto partidario, el jefe comunal del kirchnerismo realizó críticas a la oposición al indicar que “hay muchas opciones que prometen el oro y el moro y es obvio que no van a cumplir. Nadie va a hacer las cosas que hizo esta gestión en los barrios". "Tenemos que seguir siendo eficientes para seguir avanzando con este proyecto; somos parte de un proyecto histórico que crece con equidad. Estamos en un punto de inflexión, la Presidenta está tomando medidas para el futuro del país”, agregó.

Sobre la lista de precandidatos presidenciales del oficialismo, Gutiérrez reconoció: “A los que nos preguntan con quién "vamos a jugar", les respondo que vamos a jugar por quien diga la Presidenta. Lo que es seguro es que iremos con quien se presente en Nación y Provincia con este proyecto y quien le habla buscará su reelección. Tenemos una representación territorial con experiencia en la gestión y tenemos todo para seguir; juguemos con quien juguemos y para eso trabajamos”.

En cuanto al el lanzamiento para buscar el tercer mandato consecutivo el intendente dijo “el 22 de mayo vamos a hacer el lanzamiento público” afirmó y destacó que “falta poco para designar a nuestros candidatos. Vamos a presentar la mejor opción. Estamos en condiciones de hacer algo histórico y eso nos da la fuerza para seguir transformando y avanzando día a día”.

 

27 de abril de 2015

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Parrilli destacó la "muy buena" elección del FPV sobre el PRO
El Movimiento Popular Neuquino (MPN) alcanzó el 37,86%, seguido por el FPV con 28,84% y el PRO con 19,45% de los votos.