¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Vannucci frenó a su familia por los tuits contra el Ogro

Tras el ataque del futbolista a su ex, su madre y su hermana salieron al cruce y lo trataron de "drogón". Pero ella puso paños fríos.
Jueves, 23 de abril de 2015 a las 17:10

 

Victoria Vannucci reapareció en los medios con motivo de la inauguración de su propio local de lencería, y con ella volvió también la guerra con su ex, Cristian "El Ogro" Fabbiani.


Mientras la modelo y empresaria realizaba una nota en Intrusos con algunas declaraciones sobre la conflictiva relación que tuvo con el futbolista, él escribió contra ella en Twitter, usando la muy desafortunada frase "Me saqué el cáncer de encima" e incluso metiendo el tema "drogas" en el medio.

 

Horas después llegó el contraataque, en manos de la hermana y la madre de Vannucci, y fue más fuerte aún.

"Cuando yo era cuñada del @elogro23 hubo que pagarle una liposucción, así que lo único que se sacó de encima fue grasa", fue la primera frase escrita desde la cuenta @Soyemeve, cuyo nombre remite a las iniciales de Marianela Vanucci.

Los mensajes, retuiteados por Jorge Rial, siguieron con el mismo tono desde la cuenta de María Inés Godoy, aunque ella sí evitó mencionar directamente al Ogro. "¿Te acordás vos EX todo... cuando le robabas la plata para falopearte? VOS, pedazo de excremento, ¿ahora qué? Andá a TRABAJAR VAGO, INUTIL. A vos el cáncer se te instaló en el corazón y la droga te anuló las neuronas...".

 

Al enterarse de estas declaraciones de sus hermanas, Victoria salió a calmar las aguas y le puso fin a la guerra virtual: "Todo lo que tenía para decir, en su momento, ya lo dije. Pido disculpas por los tweets que mandó mi familia", escribió. Y su madre y su hermana borraron lo escrito.

 

Esta fue la catarata de mensajes contra el Ogro de parte de las Vannucci:

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Para Alfano: "¡No estabas invitada, así de simple!"
La ex vedette negó haberse colado en el local de Vannucci, pero ella la desmintió y la dejó en ridículo. El cruce tuitero con Garfunkel.