|
El taxista detenido, acusado de violar de una joven pasajera de 20 años, será indagado por el juez de instrucción Manuel Gorostiaga y el fiscal Eduardo Cubría. Durante un allanamiento en la casa del hombre, la policía secuestró preservativos y la ropa que, según la declaración de la víctima, podría haber utilizado en el momento del ataque sexual.
Previo a su indagatoria, el taxista será sometido a una rueda de reconocimiento de personas a la que será convocada la supuesta víctima.
El taxista está alojado en los calabozos del subsuelo del Palacio de Tribunales y será indagado después de que el juzgado y la fiscalía completen una "batería de medidas de prueba que se están realizando con la mayor urgencia posible", dijeron fuentes judiciales.
El imputado fue detenido luego del seguimiento que permitió el sistema GPS del teléfono celular de la víctima, quien fue abandonada por su supuesto agresor en el barrio porteño de Villa del Parque.
A partir de ese recorrido, los investigadores lograron ubicar, con un entrecruzamiento de información y con los aportes de identificación del vehículo que dio la supuesta víctima, al conductor de un auto que fue detenido esta mañana.
NOTAS RELACIONADAS
La chica se subió al vehículo y se quedó dormida. Cuando despertó, tenía al conductor sobre ella. Intentó defenderse diciendo que tenía Sida.
21 de abril de 2015