¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Borracho, chocó contra un puente peatonal y lo volteó

Provocó caos de tránsito. El conductor de la camioneta sólo perdió algunos dientes.
Martes, 21 de abril de 2015 a las 08:44

 

Puente Peatonal cayó en el Acceso Sudeste, a la altura de Villa Domínico, debibo al impacto producido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Según testigos que presenciaron la colisión, el chofer del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A pesar de que la colisión se produjo en la mano que se dirige a la Ciudad de Buenos Aires, se produjo un gran caos de tránsito por el corte total de la vía.

El conductor descendió por sus propios medios del rodado y sólo habría perdido algunas piezas dentales.

Las autoridades del Municipio de Avellaneda, por medio de su cuenta oficial, dieron a conocer que la vía, mano a Capital, permanecerá cerrada hasta el martes al mediodía, al menos debido alñ operativo que se llevará a cabo para remover la estructura dañada.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Pobre ciclista: lo atropelló y el chofer se bajó a pegarle
El accidente ocurrió en San Martín. Después del choque entre la bicicleta y el colectivo, el chofer y los pasajeros bajaron muy enojados.

 

 

21 de abril de 2015