|
El último fin de semana, Diario Perfil publicó un informe en el que devela cuánto cobrarían algunas de las figuras que participarán del próximo Bailando por un sueño, que saldrá al aire en pocos días
Según lo informado por el matutino, la mejor paga sería Juana Viale, quien cerró por un cachet de 200 mil pesos. A ella le sigue Nazarena Vélez, que se llevaría 100 mil pesos, aunque habría intentado negociar por 200. Nito Artaza también se llevaría esa suma, aunque no se la quedará él, sino que la donará a cinco hospitales de su provincia, Corrientes.
Otras dos figuras fuertes son Flor de la V y Carmen Barbieri, que ganarían cerca de 90 mil, seguidas por Agustina Kämpfer, que cobraría 80 mil.
Fernando Burlando y Barby Franco habrían arreglado un cachet de 75 mil pesos cada uno de ellos, aunque el abogado estaría negociando una suma más importante
Por su parte, luego del escándalo mediático, Gisela Bernal habría cerrado su contrato por 60 mil pesos, al igual que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Marcela Tauro.
Barbie Vélez se llevará 50 mil, bastante menos que su mamá y su suegra, mientras que Gladys Florimonte se encuentra por debajo, con 45 mil y muy lejos de ellas están Fer Dente y Candela Ruggeri, que cobrarían 30 y 20 mil pesos respectivamente.
NOTAS RELACIONADAS
El delantero se hizo un dibujo tipo manga.
20 de abril de 2015