¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Parecidos en el bondi: la nueva página que es furor

En los medios de transporte de la Ciudad y el Conurbano viajan los dobles exactos de muchas figuras mundiales. Miralos.
Martes, 14 de abril de 2015 a las 12:31

 

Las redes sociales suelen ser ideales para esto. Una nueva página de Facebook se volvió furor en Argentina. Se llama "Parecidos en el bondi" y reúne innumerable cantidad de imágenes tomadas por los usuarios de personas que son idénticas a personalidades famosas.

Lionel Messi, Ginóbili, el Indio Solari y hasta Bruce Willis, entre otros muchos, son algunos de los que tienen sus "dobles exactos" viajando en los colectivos y trenes de la Ciudad y el Conurbano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Mirá los clones que tienen las figuras del Mundial
Estos son los verdaderos parecidos de los jugadores y técnicos que disputan la Copa del Mundo con famosos y personajes. Imperdible.

 

Parecidos de 24CON, como TVR pero del Conurbano
Daniel Day Lewis y Gustavo Posse, ¿son clones?

 

 

14 de abril de 2015