¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

"El fiscal Nisman confiaba más en mí, que yo en él"

Lo aseguró Diego Lagomarsino, quien se desligó de la muerte en el edificio Le Parc: "No le di un arma al Gordo Valor para que robara un banco".
Viernes, 27 de marzo de 2015 a las 10:21

 

Diego Lagomarsino volvió a brindar una entrevista radial en la que dio detalles de su relación con Nisman, afirmó que no conocía a Stiuso y se desligó de la muerte del fiscal en el edificio de Puerto Madero.

"No le estaba dando el arma al Gordo Valor para que robe el Banco Río. Le dije: no hagas cagadas", fue una de la frases más destacadas que dejó Lagomarsino en la entrevista que le realizó Juan Pablo Varsky en radio Metro. Hacía referencia al sábado 17 de enero, día que le llevó en persona la pistola a Nisman que terminaría concluyendo con su vida.

El informático reveló: "Nisman tenía más confianza en mí que yo en él". Y contó que no le conoció "muchos amigos" al fiscal.

"No le estaba dando el arma al Gordo Valor para que robe el Banco Río"
Además, habló sobre sus tuits contra el Gobierno. Argumentó: "Ni sabía de la reforma judicial (Nde R: en pleno realizó un tuit muy agresivo contra Cristina Fernández de Kirchner). El enojo era porque a mis padres le habían robado mucho y negaban la inseguridad".

Sobre el ex espía Antonio Stiuso, Lagomarsino afirmó no conocerlo: "Cuando escuchaba a Jaime pensaba en el ex secretario de Transporte. Nunca supe qué (sic) era Stiuso". Y aseguro: "No conocí a Stiuso. No sé quién es. Y la jueza (Sandra Arroyo Salgado) es la esposa de un muy amigo mío".

Por otra parte, dio detalles de su relación con el arma que terminó con la vida de Nisman: la Bersa .22. Lagomarsino dijo: "No sé si sé disparar. Fui dos veces a un polígono. Era un arma del año '60. Carecía de mantenimiento. Pensé en cambiarla".

NOTAS RELACIONADAS


 

Los peritajes informáticos podrían demorar un mes
Deben acceder a dos celulares, un nextel y cinco computadoras del fiscal.

 

 

 

27 de marzo de 2015