En las últimas horas, las imágenes corrieron como reguero de pólvora en las redes sociales. Se trata de varias fotografías del fallecido fiscal Alberto Nisman rodeado de mujeres, y hasta de vacaciones en la playa con su supuesta pareja, la modelo Danisa Sol tiempo atrás.
Esto se suma a las primeras imágenes conocidas en las que se veía a Nisman con Florencia Cocucci, también modelo con la que compartió un viaje a las playas de México. El hecho, por su trascendencia e importancia pública mientras se desarrolla la investigación para determinar qué causó su muerte, ya fue denunciado ante la Justicia.
Fue la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini quien pidió que se investigue penalmente a efectivos de la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por la “filtración” de fotografías de los teléfonos celulares del fallecido fiscal Alberto Nisman.
Fuentes judiciales indicaron esta mañana que la magistrada efectuó la respectiva denuncia, que quedó radicada ante el juzgado de instrucción 19 a cargo de su colega Diego Slupski, ya que esas constancias "debían permanecer en reserva por su calidad de elementos de prueba” en la investigación por su muerte.
La "filtración" es por la difusión pública de fotografías que estarían en el celular de Nisman, en las que el fiscal aparece junto a un grupo de mujeres, en un boliche presuntamente de la zona de Palermo Hollywood, y que ayer se viralizaron en las redes sociales.
18 de marzo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Por problemas de salud, Sara Garfunkel y Sara Nisman pidieron presentarse dentro de diez días para dar sus testimonios ante la fiscal Fein.