Daniel Osvaldo se mostró muy feliz por su regresó al país para jugar en Boca, luego de una larga estadía en Europa. Volvió junto a su mujer, la actriz Jimena Barón, pero rápidamente se lo vínculo a un escándalo del tipo sexual.
|
Los rumores indican que, junto a sus compañeros de plantel Manuel "Burrito" Martínez y Jonathan Calleri, participó de una fiesta privada con mujeres en el hotel Madero - donde concentraron el último fin de semana –, para “festejar” la victoria ante Temperley por 2 a 0. Otras versiones aseguran que Agustín Orión y Leandro Marín habrían participado de ese encuentro.
También habría estado presente uno de los preparadores físicos del equipo, y, según dicen, el propio DT, Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, los descubrió con las prostitutas, por los que los reprendió severamente y amenazó a Osvaldo con mandarlo “de vuelta a Italia” si seguía con ese comportamiento.
Aunque los dirigentes del club y periodistas deportivos desmienten esta información, la cuenta de Twitter especializada en las infidelidades de los futbolistas, “Anti Botineras”, ya publicó fotos de la chica que habría estado con Osvaldo: “Nos costó, pero te ubicamos: Yanina Ruiz fue la #BotiGato que se enfiestó en el Hotel Madero”, tuitearon.
|
Minutos después de haber aparecido su nombre en los medios, Yanina borró su perfil de Facebook.
Horas después, la joven rompió el silencio y desmintió haber participado de la fiesta con los jugadores. "Es la primera vez que hablo de esto. Me sorprende que me están llamando y no tengo nada que ver", dijo al sitio Primicias Ya.
Por su parte, Jimena Barón decidió tuitearle un mensaje a su pareja y padre de su hija, a propósito del partido que disputa este jueves: "¡Que nada ni nadie opaque tu día! ¡Concentrate y rompela! ¡Vamos a estar todos ahí con toda la familia! Te amo". De esta manera, desestimó los rumores.
NOTAS RELACIONADAS
La brasileña Bárbara Evans se convirtió en la primera botinera que ganó el codiciado título sin ser de nuestro país. Mirá sus fotos al desnudo.
En un cruce de palabras en Twitter le hicieron comentarios relacionados a su cuerpo un tanto subidos de tono: “la budinera q tenes al final de la espalda me copa eh!”. ¿Quién le dijo todo esto?