¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Hallan muerto a Lucio: fue arrollado por un camión

Su familia identificó el cadaver en la morgue. No se sabía de él desde el sábado, cuando fue a una fiesta electrónica en los bosques de Palermo.
Lunes, 23 de febrero de 2015 a las 11:23


Tras ser buscado por sus padres, amigos y familiares durante dos días, Lucio Correa, el joven de 17 años de Rafael Calzada que desapareció al concurrir a una fiesta electrónica en los bosques de Palermo, fue encontrado muerto en la morgue judicial.

 

Uno de sus cuñados fue quien lo identificó, en la morgue ubicada en Viamonte al 2100, de la Ciudad de Buenos Aires, por un enorme tatuaje que el chico tenía en su espalda. Su padre, Guillermo, también se encontraba en el lugar.

 

Se espera ahora que se ordene el análisis de ADN que termine de confirmar la información, ya que, según dijeron, el cuerpo estaba "irreconocible" y sólo pudo ser identificado por ese detalle.

 

El cadaver había llegado hasta ahí el sábado - día de la desaparición -, luego de ser embestido por un camión en la intersección de las avenidas Dorrego y Lugones. Según se informó ese día, la víctima -hasta ese momento no identificada- intentaba cruzar hacia las vías del Ferrocarril General Belgrano y fue embestida por un camión de gran porte, y luego arrastrado por otros vehículos que pasaban.

 

 

En la madrugada del sábado, el adolescente había asistido a una fiesta de música electrónica celebrada en los bosques de Palermo, cerca del Planetario. Su papá creía que se trataba de un secuestro, mientras que un testigo dijo haberlo visto "tirado" en la estación de subte "Juan Manuel de Rosas" de la Línea B.


En diálogo con C5N, Guillermo señaló que pensaba que a su hijo lo estaban "reteniendo". A su vez consideró que, debido al contexto en el que cree que se desarrolló la fiesta a la que asistió, tal vez alguien le haya "puesto alguna pastilla que él no manejó" en una bebida.

"Para mí, el que organiza la fiesta es un asesino", había lanzado el hombre.

23 de febrero de 2015

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Apareció muerto y dudan si fue un accidente o crimen
La Justicia cordobesa intenta determinar qué ocurrió con el joven que había viajado a esa provincia para ver a la banda y fue hallado muerto.