La foto de Francisco De Narváez en un encuentro con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dio que hablar en el ambiente político de la Provincia de Buenos Aires.
El diputado nacional por Unión Celeste y Blanco es el candidato del Frente Renovador para competir por la gobernación bonaerense. Ya se reunió con varios alcaldes aliados a Sergio Massa y, ahora, el último encuentro fue con Cariglino quien, según se especula, podría ser su compañero de fórmula para competir en la interna frente a Martín Insaurralde.
Cariglino tuvo algunos roces dentro del Frente Renovador, lo cual lo llevó a amenazar con irse hacia el sciolismo o hacia el PRO y llevarse con él a un grupo de siete intendentes.
Así, para calmar los ánimos, Massa le habría ofrecido ser vice del Colorado en la primaria del FR y, al parecer, Cariglino aceptó, según informó el sitio El Analista.
En tanto, desde el entorno del intendente de Malvinas ponen paños fríos a ese acuerdo. "Lo estamos pensando", aseguran.
En el FR aseguran que la idea es hacer una primaria competitiva que enfrente a De Narváez con Insaurralde. En ese contexto, el líder de Malvinas puede aportar un gran caudal político. Los intendentes Carlos Selva (Mercedes), Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar) y Osvaldo Caffaro (Zárate) le responden. También Carlos Urquiaga (José C. Paz) y Sandro Guzmán (Escobar). También referentes territoriales de peso como Miguel Saredi, de La Matanza. Y hasta algunos concejales con chances de ganar en sus municipios, como Walter Queijeiro en Quilmes.
5 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Luego de visitar a varios alcaldes massistas, se reunió con el cuestionado intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
La 4x4 estaba haciendo publicidad en pleno centro, pero quedó mal estacionada y la "levantaron".