Estos son algunos remedios caseros, publicados en el sitio Salud180, para que cuando te saques los zapatos o zapatillas tus pies no huelan feo.
- Enjuague de bicarbonato de sodio con limón: En una balde poné 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, medio litro de agua y el jugo de uno o dos limones. No te espantes si en la mezcla salen muchas burbujas, es parte del proceso. Meté tus pies durante 15 minutos. Esto lo puedes hacer una vez a la semana.
- Limón: Después de bañarte podés pasarte la mitad de un limón por los pies, dejalos secar y luego ponete tus zapatos. Esta fruta es muy fuerte para quitar los malos olores y va a ayudar mucho a tus pies.
- Vinagre: En un litro de agua, poné una taza de vinagre blanco y meté tus pies por 15 minutos. La acidez del vinagre mata las bacterias que pueden causar el mal olor. Repetí este proceso una vez por semana.
- Gelatina: Otro remedio que suena cómico pero es muy bueno es meter los pies en gelatina. Hacé la gelatina y después de que cuaje meté tus pies durante 20 minutos. No creo que haga falta decirlo, pero luego tirá la gelatina.
4 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS:
Estimular tu zona íntima y la de tu pareja es una manera de acercarse más y generar confianza. Enterate todos los detalles.