Nicole Neumann celebró la llegada de sus 34 años con una una gran fiesta junto a sus familiares y otros seres queridos.
La modelo, que fue mamá de la pequeña Sienna hace tres meses y medio, decidió aprovechar que el fin de semana se festejaba Halloween para realizar una reunión temática con disfraces de terror, de la que participaron su marido, Fabián “Poroto” Cubero y sus mejores amigas. La beba y sus hijas mayores, Indiana y Allegra, ya habían participado en un festejo previo, más íntimo.
Mirá todas las fotos de Nicole con su disfraz hot de Maléfica ACÁ.
Tal como se pudo ver en las fotos publicadas en su Instagram, la cumpleañera eligió para la ocasión un sensual traje de Maléfica, inspirado en el personaje que Angelina Jolie llevó hace poco al cine. Sin embargo, su "inspiración" también podría provenir de otra fuente, más cercana a nuestra farándula que a Hollywood.
Sucede que en junio de este año, otra diosa local, Mónica Ayos, se había vestido de Maléfica para festejar su cumpleaños 41 en su departamento de Miami, también por su admiración al trabajo de Angelina. Y también había realizado una celebración temática, aunque en su caso no fue de terror sino de villanos famosos.
|
¿Coincidencia? Supongamos que sí.
NOTAS RELACIONADAS
La modelo posó para una campaña publicitaria tras convertirse en mamá por tercera vez. Las imágenes.
Una ex empleada doméstica que trabajaba en la casa de la modelo y Cubero llevó su caso a la Justicia. La rubia no tardó en hacer su descargo.
La actriz argentina fue fotografiada por la prensa mexicana en unas poses muy calientes. Las fotos.