Scioli fue a Lanús sin avisar e hizo enojar al intendente

Darío Díaz Pérez cruzó al Gobernador porque hizo un acto en su distrito sin que él supiera. "Me enteré de casualidad por Gabriel Mariotto", reconoció.

 

Daniel Scioli continúa con su recorrida como precandidato presidencial en 2015. El Gobernador recorre la provincia y uno de los últimos destinos fue Lanús. Pero, al parecer, la "sorpresiva" llegada al distrito del Sur del Conurbano hizo ofuscar al intendente Darío Díaz Pérez, ya que no le avisaron para el armado de la Mesa de su candidatura.  “Así como recibimos a todos los precandidatos, también es justo que él reciba a los precandidatos que quiera, pero como intendente y presidente del partido Justicialista de Lanús creo que Scioli debería haberme llamado antes para informarme de su llegada”, dijo Díaz Pérez a la agencia periodística Lanús.

El alcalde afirmó desconocer de antemano el evento que se realizó en el Distrito, y sostuvo que se enteró por Gabriel Mariotto: “Me enteré porque me lo comentó el Vicegobernador, con quien estaba reunido, y le dije que no sabía nada y delante de él llamé a Gobernación donde me confirmaron el dato. Lo correcto hubiese sido que Scioli me avise, pero él es libre de visitar a quien quiera cuando quiera”.

Por otra parte, el intendente le reclamó al gobernador que lo ayude con la inseguridad y que exigió “que se haga cargo de lo que le corresponde. Qué el Gobernador venga de visita, pero también esperamos que nos ayude a resolver el problema haciéndose cargo de la parte que le corresponde”, exigió el intendente.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Massa pidió transitar por la "ancha avenida del medio"
El líder del Frente Renovador celebró el primer aniversario de su triunfo en las elecciones legislativas de 2013. Críticas a Scioli y al Gobierno.

 

Teléfono para Massa: "Que no nos subestimen algunos"
El gobernador Scioli apoyó los triunfos de Dilma en Brasil y Tavaré Vázquez en Uruguay y le envió un "palo" a su principal competidor presidencial.

 

28 de octubre de 2014