Se enamoró de su potro
Después de tomar unas cervezas, el hombre sintió "un impulso sexual" y poseyó a Calico, su caballo amigo. Ahora, el equino padece trauma post zoofílico y se resiste a ser montado nuevamente.
Leeroy Le Gallais, de 46 años, irrumpió en dos ocasiones en el establo de Calico, que es como se llama el animal. El británico ha sido condenado a tres años de cárcel y a cinco más en libertad condicional, acusado de violar a un caballo.
La primera de ellas tuvo lugar en octubre de 2007 y el acusado fue descubierto porque olvidó su ropa interior en el establo, además de un balde que dejó detrás del caballo el cual utilizó para poder acceder al equino.
En un principio lo arrestaron, pero posteriormente fue puesto en libertad, para ser detenido nuevamente después de que el 25 de abril de este mismo año volviera a abusar del animal. El dueño de “Calico”, Michael Wortley, había dejado al animal con una manta cubriéndole. Al día siguiente, Wortley encontró la manta en el suelo y un recipiente detrás del caballo, que empezó a mostrar signos de estrés. Todas las sospechas recayeron nuevamente en Le Gallais, que confesó los hechos y se defendió: "Había bebido unas cuantas cervezas", aunque admitió que había sentido un "impulso sexual".
Otros casos que conmovieron a los Psiquiatras:
Atrapado manteniendo sexo con un pulpo
Rodney Sctott McLagan tiene 48 años y vive en Australia. Se le descubrieron más de 3 mil imágenes en las que se muestran los actos sexuales que ha tenido con niños, perros o caballos. Sctott McLagan admitió que ha mantenido sexo con un pulpo, entre otras especies.
Pero esto no es lo único que ha hecho este hombre, quien se considera con una baja autoestima. Según publica News, el juez que lleva el caso ya tiene a disposición todo el material decomisado en los discos duros del ordenador. La policía descubrió las fotografías durante un registro practicado en el domicilio del acusado el pasado año, quien se declaró culpable. El abogado defensor, David Barclay, dijo que McLagan es un hombre soltero que no tenía "interés en pornografía infantil". Sin embargo, el propio acusado se ha definido a sí mismo como una "bestia".
Queriendo penetrar a una cuatro por cuatro
Un hombre fue detenido mientras intentaba mantener relaciones sexuales con un vehículo que estaba estacionado en plena calle. El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, se había bajado los pantalones, la ropa interior y se hallaba frente a una cuatro por cuatro, según publica Metro en su edición británica.
El hecho fue registrado por un video en You Tube, pero más tarde lo levantaron de la red por impropio. Ante la falta de respuesta por parte del vehículo, el hombre descarga su frustración en varias ocasiones contra él, golpeándolo. Uno de los transeúntes llamó a la Policía, que detuvo al hombre y lo llevó a la comisaría.