¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Te atreverías a probar estas 8 comidas del mundo?

La variedad gastronómica que existe en el mundo es enorme y lo que nos puede parecer asqueroso es un manjar al otro lado del mundo. NO APTAS PARA IMPRESIONABLES.
Miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 16:31
Por Redacción 24CON

- Escamoles: son un tipo de larva de hormiga de una especie muy agresiva. Sin embargo, en México es una comida preciada para algunos, casi equivalente al caviar.

 


- Sannakji: Es una comida consistente en un pulpo servido crudo, tan crudo que la mayoría de las veces todavía se mueve en tu plato. No obstante, puede ser peligroso: si las ventosas se trancan en tu garganta puedes morir.


- Casu Marzu: Todos sabemos que hay algunos quesos apestosos, pero este es el que se lleva el premio. El Casu Marzu es queso de oveja que contiene larvas, las cuales tienen generalmente 8 mm, salvo por algunas que llegan a 15 cm.


- A-Ping: Durante las épocas de escasez, los camboyanos comían tarántulas asadas, que eran fáciles de encontrar. Pero la costumbre se quedó y hoy son el snack más popular.

 

 Pescado Ying Yang: China popularizó este pescado cuando descubrieron cómo mantener al pez vivo al mismo tiempo que está totalmente frito. La idea es probar la frescura del producto vendido.


-Tong Zi Dan: Quizás uno de los platillos más extraños es el Tong Zi Dan, que puede parecer solo huevos a simple vista, pero están hervidos en orina de jóvenes escolares. Esto ocurre en la ciudad de Dongyang, donde se realiza cada primavera.


- Hákarl: Esta comida de Islandia consta de tiburón descompuesto, enterrado para fermentar en sus propios fluidos, luego colgado en tiras y secado.

 

 

- Balut: El balut es un embrión desarrollado de pato, hervido mientras está vivo y comido en su huevo. Generalmente se come acompañado de cerveza en los países de Asia del Sur.



21 de octubre de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

Mucho cuidado: estos son los alimentos que causan depresión

Un nuevo estudio afirma que consumir ciertas bebidas y comidas aumentan las posibilidades de que contraigas la enfermedad.