El viernes pasado Luis Ventura y Fabiana Liuzzi rompieron su acuerdo de paz. Por el contrario, en Twitter se desató la guerra. Llamativamente el periodista de espectáculos la amenazó con iniciar acciones legales por calumnias e injurias, y ella le arrojó con dureza: "Mi delito para vos es que naciera tu hijo".
También habló en Nosotros al mediodía y se quebró en llanto. "El que rompió códigos fue él cuando me trató de prostituta y denigró a su hijo", lanzó entre otros comentarios.
Este lunes estuvo en el piso del programa AM, y agregó: "No hago una guerra ni lo quiero hacer, nunca lo hice. No voy a permitir que se pisotee como mujer, mi límite está cuando me tocan a mi hijo. Una vez lo permití que dijera públicamente que despreciaba a su hijo, en ese momento mi hijo estaba luchando por su vida".
Fabiana explicó que el periodista no tiene "autoridad moral" para prohibirle mostrar a su hijo Antonio ante la prensa: "Me llamó para decirme que le trajo problemas personales, que no quiere que lo muestre. Dijo que yo había negociado la tapa con mi hijo. Pueden corroborar con Pronto. No sabía que iba a ser la tapa. Yo no vivo para las cámaras, ni me interesa pasearme por los programas, si tengo que ir lo voy a hacer porque no tengo de qué esconderme. Soy una agradecida de los medios, pero no es mi felicidad. Si él tiene el poder para prohibirme que vaya a los programas, que lo haga porque no es mi felicidad para nada. Se enojó con la tapa porque me dijo que le traía problemas personales. Si tuviese la autoridad moral no se hubiese compartido así con su hijo".
Luego, se puso a llorar al recordar lo que había sufrido cuando Antonito estuvo internado, luchando por su vida: "Para mí es muy duro asimilar su comportamiento con su hijo. Me hizo doler hasta la fibra más íntima, no como mujer porque yo sabía su realidad. Si siento que un hombre me faltó el respeto, no me quiere o no me desea, tengo dignidad. No me interesa como hombre, sino como padre. Estoy dolida como madre, dejé de lado a la mujer, a Fabiana, la enterré, ahora soy la mamá. En ese momento yo lo veía, yendo a un boliche, a un teatro, está en todo su derecho de hacer su vida. Le pedí que respetara a su hijo, que no me quitara las pocas fuerzas que tenía para ir a verlo. Nunca alcanzó a verlo con un respirador, con cables en la boca, en los pies y en las manos. Yo apenas lo podía tocar con las yemas de los dedos, me moría por abrazarlo y por contenerlo... Solo rogaba a Dios, despertarme al otro día y que me dijeran que mi hijo estaba vivo. No me importaba nada más".
20 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Llorando, Liuzzi volvió a cagar contra el periodista. Lo acusó de ver poco a su hijo y lanzó: "Cuando estábamos juntos, me decía que me amaba".
La madre de Antonito arremetió duro contra el periodista de espectáculos que, llamativamente, amenazó con denunciarla por calumnias. Cabe destacar que él mismo le había pedido abortar al pequeño.