Posse cambió de opinión y le echó tierra a Insaurralde

El intendente de San Isidro había manifestado su alegría por el supuesto pase del diputado al massismo, pero ahora lo quiere bien lejos. Qué dijo

"Ya está acá", había vociferado con una sonrisa picarona para darle la bienvenida que todavía no fue a Martín Insaurralde. Con eso el intendente de San Isidro y futuro candidato a gobernador, Gustavo Posse, pensó que era suficiente para terminar de desbalancear las dudas del pretendiente de Jésica Cirio. Se equivocó.

Ahora, en cambio, el hombre que provino de la UCR, que coqueteó con Néstor Kirchner, Rodríguez Saá, Macri y ahora con Sergio Massa, no lo quiere ni un pie adentro del Frente Renovador (Ver también: La campaña de Posse para despegarse del massismo).

En declaraciones a Fernando Bravo, en Radio Continental, Posse fue contundente. “Yo abrí las puertas para que Insaurralde pudiera venir hace muchos meses, para que el que estaba en un lado y el que estaba en el otro, y decenas de intendentes, pudiéramos estar juntos en este proyecto, pero después de que votó la ley de abastecimiento, no creo que pueda integrar el Frente”, lanzó.

Y fue aún más allá por la decisión de Insaurralde en apoyar el proyecto oficial en Diputados: “Creo que apenas un productor (agropecuario) sea perjudicado o encarcelado, o le saquen la mercadería a un pequeño o mediano productor, Insaurralde no va a poder recorrer la calle”.

Además, se sinceró: “A Massa cualitativamente tal vez (Insaurralde) le pueda traer votos de Zona Sur, aunque así como tiene un 'Votaría' muy alto, tiene un 'No Votaría' muy alto también. Yo creo que el peor daño que le pueden llevar a Massa es Insaurralde: ¿Qué tendríamos de distinto con una fórmula Massa presidente, Insaurralde gobernador?”, espetó..

 

07 de octubre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Alcalde da por hecho que Insaurralde está con Massa
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que el diputado "ya está acá", en referencia al Frente Renovador.