Un hecho desagradable ocurrió en pleno Subte línea D. Allí, un hombre de 32 años fue detenido luego de acosar sexualmente a una joven de 25. Según los testigos, el acosador "aprovechó" que el vagón estaba lleno para ubicarse detrás de la víctima y quedar totalmente pegado a ella.
Acusan de abuso sexual a la mujer de las tres lolas –ACÁ-
Si bien el hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, trascendió en las últimas horas.
Cuando el tren llegó a la estación Bulnes, la chica se dio cuenta que tenía semen en la pollera. En ese momento comenzó a gritarle y los pasajeros lo detuvieron antes de que escapara. Incluso estuvieron a punto de agredirlo, pero llegó la policía y se lo llevó detenido. Actualmente está acusado de "exhibiciones obscenas".
El fiscal porteño Federico Tropea, a cargo de la investigación, pidió las grabaciones del subte, ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón lo que agravaría la situación del acusado. Si se confirma la presencia de chicos, el fiscal elevará la causa a juicio, ya que la pena en ese caso podrá ser de hasta cuatro años de cárcel.
Según el artículo 129 del Código Penal, todo aquel que haga exhibiciones obscenas deberá pagar una multa de mil a quince mil pesos. Si las víctimas son menores, la pena de prisión será de seis meses a cuatro años.
2 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Fue candidato a concejal, es el apoderado de un espacio político y trabaja para el Gobierno de la Ciudad. Secuestraron sus computadoras.
La chica de 19 años dijo que tres hombres la abusaron durante 20 minutos y que nadie la ayudó.