La campaña de Posse para despegarse del massismo
Si bien desde su entorno confirman su permanencia, el alcalde de San Isidro prefirió obviar los colores del partido y cambió su estrategia. Mirá la foto.
No hay tiempo para perder. Cada día que pasa es uno menos en la carrera a las elecciones de 2015. Y eso piensa el histórico intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que busca dar el salto de su vida política: ser gobernador de la Provincia.
Es por eso que en estos últimos meses intentó conseguir la veña de Sergio Massa para alistarse en la contienda como candidato por el Frente Renovador, aunque días atrás su estrategia sufrió algunas mofidicaciones.
El indicio lo dio en la publicaidad que financia en un automóvil de Top Race. El periodista Mauricio Mansilla publicó en su cuenta de Twitter el llamativo cambio estético en plena campaña, es que Posse decidió abandonar el "+A +Posse" por un "Posse Sí".
Y la simbología no es un detalle menor, tampoco en los distintivos rojo y amarillo del massismo, que ya no acompañan su apellido. Con eso, las especulaciones, que por estos tiempos abundan, volvieron a ganar terreno y se habló de un posible apartamiento del alcalde con Massa.
Según publica el sitio La Política Online, hay quienes insinúan su posible regreso con Mauricio Macri, con quien mantiene una excelente relación por alianzas anteriores. Sin embargo desde el entorno del jefe comunal lo desmienten categóricamente y hay varios encuentros partidarios que mostrarían aún su permanencia en el espacio.
Cabe destacar que por el FR también se sumaron a la candidatura provincial Darío Giustozzi, Felipe Solá, Martín Redrado y Jesús Cariglino. Por el momento todo indicarían que participarían en las PASO, aunque todavía no hay nada confirmado. El tiempo lo dirá.
01 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Hurlingham: el massismo en crisis por la ida de Acuña
El intendente asegura que no se fue con Massa, enojado porque éste eligió a otro para reemplazarlo. Desde el FpV dicen que es un "manotazo de ahogado" y esperan que pase al PRO
Massista aconseja endeudar al país para un 2015 en paz
El economista Guillermo Nielsen, echado por Scioli por hacer lobby de los fondos buitre, se sumó al Frente Renovador y aseguró que es la mejor salida.