Massa se la hace un poquito más difícil al alcade Zúccaro
En la contienda por las próximas elecciones, el intenente deberá competir en una interna del Frente Renovador con su acérrimo enemigo.
Humberto Zúccaro fue uno de los primeros intendentes del Frente Renovador en ponerle un freno a su propio jefe Sergio Massa. Es que en plena campaña desde ese espacio pregonaron que prohibirían la reelección de los intendentes indefinidamente, sin embargo el alcalde de Pilar hizo oídos sordos a la iniciativa de su propio espacio. Y no será el único.
Lo cierto es que ahora tiene una dura interna por delante. Se sumó Gabriel Lagomarsino, uno de sus opositores acérrimos, que entró al FR de la mano del ex Coalición Cívica Adrián Pérez.
A todo esto, Zúccaro ya habló al respecto: “No me imaginé compartir espacio con Lagomarsino, me sorprendió, pero con la diversidad plural que tiene la massismo, me pidieron la opinión tanto Sergio Massa y el senador (Jorge) D’Onofrio, así que bienvenido al espacio”, señaló Zúccaro en la apertura de Expo Educativa Pilar.
Y agregó: “Ojalá Lagomarsino tenga la libertad de hacer la crítica constructiva hacia adentro y no ser opositor por opositor, y pueda ver las cosas de otra manera”.
Según publica el sitio Pilar de Todos, Lagomarsino adelantó que competirá en las PASO. “Es difícil”, opinó, y agregó: “No estoy yo solo, en el espacio también está el concejal Gustavo Trindade y quizá haya alguien más que participe en las PASO del año que viene. Zúccaro ya dio todo lo que tenía, acarrea 12 años de gestión que si bien aún es aceptada por parte de los pilarenses, también muestra fisuras y un desgaste importante”.
25 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Insólito: elogió al alcalde más denunciado por mala praxis
El intendente Zúccaro señaló que su par Jesús Cariglino es un modelo a seguir en materia de salud. Lo llamativo es que tiene casi veinte denuncias en su contra. Los casos de amenazas y patotas en Malvinas Argentinas.