¿Te sobraron fideos? Mirá cómo podés hacer para regenerarlos

La pasta que se guarda en la heladera puede ponerse reseca y desagradable en poco tiempo. Pero lo podés solucionar para comerlos.

- Método 1: Cuando estés listo para el recalentado, poné la pasta que te vayas a comer en un plato grande. Acomodala formando una dona, dejando un espacio libre en el centro. Al acomodarla de esa forma lograrás que se caliente de forma más equitativa, evitando que queden partes frías y partes que te queman la lengua.

 

- Método 2: Calentá agua tanto como sea posible. Coloca la pasta en un colador.  Dejá caer el agua sobre la pasta hasta que esté caliente. Sacudí el exceso de agua de la pasta y servila.


- Método 3: Humedecé una toalla de papel. Colocala sobre la pasta, que debe encontrarse en un recipiente para microondas. Calentá el contenido por 1 o 2 minutos.


- Método 4: Colocá la pasta dentro del recipiente para microondas. Agregá aproximadamente 1 cucharada de leche al recipiente. Cubrí parcialmente la pasta con la tapa del recipiente y calentala hasta que esté lista, revolviéndola cada treinta segundos.

 

17 de septiembre de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS:

¿Lo sabías? Así podés mantener la palta abierta y fresca
Es un alimento delicioso y tiene múltiples propiedades para tu salud. Sin embargo, se echa a perder muy rápido. Consejos para evitarlo.

 

 

¿No podés arrancar sin tomarte un café? ¡Tené cuidado!
¿Sentís que tu día no empieza si no tomás una taza de café a la mañana? Este hábito puede perjudicar tu salud. Enterate por qué.