Jésica Cirio le cortó el rostro a su papá una vez más

A la mediática le dieron una carta que había escrito Don Cirio y reaccionó mal. "Fue una persona que me hizo mucho mal", lanzó.

 

Desde hace años que Jésica Cirio no tiene relación con su padre, el mediático Don Horacio. En un rebrote de pantalla que tuvo en los últimos días, el hombre de zona Sur había contado en AM: "Fui a Ideas del Sur para entregarle una carta, que todavía la tengo acá".

En resúmen, expresaba: "Hija, creo que ya es hora de que hablemos. Me siento mal y estoy mal de salud. Necesito verte, darte un abrazo. Yo sé que nada va a volver a ser como antes. Por favor, perdóname. Te quiero mucho".

Esta mañana un notero del programa fue a entrevistar a la modelo, que está pronta a casarse con el diputado Martín Insaurralde. Y para sopresa de muchos, no aceptó el escrito que le había enviado su padre. "La carta guardátela, no me interesa. Yo ya lo perdoné, pero él fue una persona que me hizo mucho mal", respondió Jésica.

 

"No tengo nada más que hablar con él. No me interesa. No se vuelve de un padre extorsionador. Si yo no quise llevar a cabo todo lo que era legal fue porque no me parecía tener a mi papá tras las rejas. Pero las cosas que hizo fueron muy graves", opinó.

"Tengo 29 años y hoy, gracias a Dios, puedo decir en la vida las personas que me hacen bien y las que me hacen mal, y él fue una persona que me hizo mucho mal. No le deseo que le vuelva lo mismo, pero creo que uno tiene en la vida lo que se merece. No tengo más nada que hablar con él. Me hizo demasiado daño y no se merece nada", cerró contundente.

 

17 de septiembre de 2014

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS


Increíble producción hot de Jésica Cirio con Meolans
La modelo protagonizó junto al nadador una campaña especial.

 

 

Tras los dichos, Jésica Cirio le contestó a Maradona
Luego de las declaraciones del Diez, la modelo salió al cruce. Qué dijo.