Repleto de restaurantes de alta gama y oficinas rebalsadas de comodidades, no viene al caso mencionar los costosos departamentos con vistas al Río de La Plata, aquellas personas interesadas en dejar su dinero en el barrio más nuevo de la Capital Federal tienen una nueva oportunidad: el Madero Walk.
Se trata de un paseo de compras particular. Es un centro comercial flotante, que incluirá locales, restós y hasta un pequeño hotel boutique. Además habrá un salón disponible para organizar distintos tipos de eventos. En total, 18.000 mts cuadrados construidos sobre un espejo de agua de 160.000m2 a la espera de los billetes de cualquier hombre de bien, también aceptará tarjetas. Bienvenidas afortunadas dueñas de plásticos.
Las obras comenzarán en marzo de 2009, a cargo del grupo Macro y Proideas, con la intención de poder estrenar la primera parte a mediados de 2010 (las 35 habitaciones del hotel más 150 marinas deportivas). Se ubicará frente a los diques 1 y 2 y estará finalizada por completo en 2011, como consecuencia de una inversión superior a los diez millones de dólares.
29 de noviembre de 2008.