|
Hace dos meses la bella bailarina Kate Rodríguez contó detalles cruciales de su vida y algunos pesares de su niñez. La morocha panameña que se destaca por su pelo estilo afro entre las chicas de Showmatch, volvió a posar muy hot frente a las cámaras y también aprovechó para ahondar aún más en el tema.
Kate tuvo una infancia muy dura. Su familia tiene costumbres religiosas extremas, por la que no la dejaban tener amigos, ver la tele ni usar jeans. "Nunca pude ver Los Simpson o Los Pitufos porque me decían que eran diabólicos y tenían pactos con Satanás. Mis amigos tenían que ser únicamente de mi religión, no podía hablarle ni a los vecinos. Mi papá ya me había elegido un pastor que le gustaba a él para que me case. Además, sufrí anorexia, no comía. Me sentía desgraciada, horrible y me desmayaba en la escuela. Pero mis papás me decían 'no comés porque Satanás está dentro tuyo'", reveló la joven de apenas 26 años.
|
Por eso decidió escaparse de su casa y arribó con el sueño de triunfar en Argentina: "Mis padres pensaban que estaba poseída por Satanás. Estuve tres años en el Bailando de Panamá y cuando me contaron que en Argentina había un gran show con un conductor muy importante, pensé 'yo quiero estar ahí'. Vine a la Argentina huyendo de mi familia y maldiciendo todo. Mis papás me dijeron 'queremos que te vayas porque no podemos estar con una hija así, sos la vergüenza de nosotros'... El Dios que a mí me mostraron fue el infierno de toda la vida".
|
Y no le fue para nada mal, ya que no sólo que muestra toda su belleza y su talento ante cientos de miles de personas cada noche, sino que también cautiva fuera de la pantalla. "Conquisto más mujeres que hombres, es muy raro que un hombre me encare, me avanzan mucho más las mujeres y me encanta provocar algo en ellas. Creo que debo tener una lesbiana adentro, definitivamente. Me encanta disfrutar de la belleza de la mujer. No descarto tener una relación con una mujer. Ellas me besan, me toquetean y a mí no me molesta para nada".
"Perdí mi virginidad a los 24 con mi primer novio, hace dos años. Y pensar que la gente se hace una película triple X conmigo. La virginidad me pesaba, yo no quería seguir siéndolo. Mi papá en Panamá me hacía una prueba de virginidad por año para comprobar que no estuviera con nadie", finalizó.
20 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Después de contar los problemas que tuvo por posar desnuda con la bandera de su país, Kate Rodríguez realizó una producción infartante. Mirala.
La bailarina Kate Rodríguez es de Panamá y, como Vicky Xipolitakis, sus fotos también le trajeron problemas. Deberá presentarse ante la Justicia.