En pleno verano europeo, los jóvenes disfrutan del calor en los festivales musicales que se organizan en todo el continente. Los que no la pasan tan bien son los artistas que sufren las altas temperaturas con el vestuario especial que usan en cada presentación.
La británica Lily Allen puede dar fe de eso que se abrió su catsuit casi hasta el ombligo para refrescarse, pero no pensó que fotos en las que se le ve uno de sus pechos iba a dar la vuelta al mundo.
La cantante se presentó en un festival en Hylands Park, en Chelmsford, en la región este de Inglaterra. Su atuendo era un mono plateado y para hacerle frente al calor se bajó el cierre. Los fotógrafos que estaban listos para retratar imágenes de su show se encontraron con el "accidente" de vestuario que padeció en el escenario. Sin corpiño, dejó uno de sus pechos a la vista de todos.
Fotos con la lola al aire de Lily Allen – ACÁ-
No es la primera vez que a Allen la "atrapan" en un show con sus "lolas" al aire. En abril, la cantante de 29 años sufrió lo mismo que esta oportunidad por culpa de un top de chiffón rosa.
19 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
La actriz está de vacaciones en Italia y nadando no se dio cuenta de que el traje de baño se le había corrido. Mirá las fotos.
Fue creada por un grupo feminista que aboga por los derechos de las mujeres a "mostrar".
Se trata de una producción que Agustina Kampfer protagonizó hace 10 años, cuando trabajaba como modelo. Qué titularon los medios opositores.