|
Granados destacó que “es un paso más para darle seguridad a los vecinos. Ése es el objetivo del gobernador Daniel Scioli. Los CPC son el resultado de un trabajo mancomunado del gobierno y los jefes comunales, sin distinción de banderías políticas”.
|
Además, el ministro destacó que “en los próximos días los CPC ya van a estar funcionando en la totalidad de los municipios que habíamos prometido”.
De este modo, ya son 33 las intendencias que adhirieron al dispositivo policial desplegado en el marco de la emergencia de seguridad dispuesta por el primer mandatario provincial.
La implementación de los CPC dio reflejos de su eficacia en la disuasión de hechos delictivos, a través de un sistema de patrullaje continuo y el trabajo mediante los efectivos de las comisarías locales.
14 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Solanas volvió a cargar contra la diputada por sus nuevas declaraciones televisivas, a las que calificó de "disparate".
Los tres candidatos manifestaron sus posturas sobre el funcionamiento de los Parques Industriales. De qué se trató y qué dijeron.
En la carrera por las elecciones, las encuestas les dan mal a los paladines de la oposición. ¿Quién subirá al podio?
El director de Felices los Niños que denunció al cura en las últimas semanas ahora asegura que es víctima de una campaña que busca intimidarlo. Los hechos.