|
El núcleo más duro del kirchnerismo quiere lejos a Martín Insaurralde, la cara visible del Gobierno en las últimas elecciones. Es que el hombre de Lomas de Zamora coquetea muy de cerca con el massismo y eso no cae para nada bien en el oficialismo más fervoroso.
La que lo atendió ahora fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. "Ya no es nada, que se case de una vez con esa chica (por Jésica Cirio) y que nos deje tranquilos", lanzó. Además, confesó que nunca le gustó como candidato en las legislativas de 2013.
"Son los Cobos que andan dando vuelta por ahí, todavía quedan uno cuantos como Massa. ¿Massa adónde estaba? Están acá y saltan para otro lado, ellos quieren ser presidente y si es como dicen, él quiere ser gobernador... Dios me libre y me guarde", agregó en diálogo con el programa "Casi despierto" de radio Nacional Rock.
Además, se refirió al mega acto que impulsaron organizaciones kirchneristas en el Luna Park este martes contra los fondos buitre. "Me pareció muy lindo, muy bien organizado y con discursos muy serios. Hacía falta este apoyo y esta propuesta para que la Presidenta vea el apoyo del pueblo. A veces pasan cosas que parece que todo anda mal y hay que demostrarlo de alguna manera", fundamentó.
13 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Así lo manifestó el vicegobernador provincial en el multitudinario acto de organizaciones kirchneristas en el Luna Park contra los fondos buitre.