Pamela Sosa, la ex novia del polémico Doctor Aníbal Lotocki, habló de la gran cantidad de cirugías plásticas a las que se sometió para intentar "embellecer" su figura. En el sillón de AM, la morocha confesó: “La primera vez me hice lipoaspiración, cola y lolas. ¡Imaginate que no sabía cómo dormir! Me hice las tres cosas juntas para entrar una sola vez al quirófano”.
Y agregó: “Después me cambié dos veces las prótesis y me volví a agregar más glúteos. Me hice tres veces las lolas y dos veces los glúteos. En la cara me puse pómulos y labios”. Las intervenciones que se practicó en el cuerpo también fueron motivo de una pelea mediática.
Días atrás, Sosa le escribió en Twitter a Rocío Marengo: "No sos una flor de p... sos un jardín". Es que la blonda había defenestrado a muchas de sus pares que se exceden en el quirófano.
04 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Eso le escribió en su Twitter Pamela Sosa a la blonda. Sigue el escándalo entre vedettes por las cirugías plásticas.
Tras una semana de internación por problemas renales, la actriz abandonó el hospital pero en un futuro podría quedar en diálisis. El parte médico.