Zaira Nara está de novia con el tenista Juan Mónaco desde hace tiempo. Sin embargo, tras el asalto que sufrió en su departamento, ella se fue a vivir a la casa de Pico. Eso la llevó a responder preguntas sobre la posibilidad de un casamiento en una entrevista que dio a diario Popular.
Mirá a la "Zaira italiana" que muestra todo sin problemas -ACÁ-
"La convivencia ya estaba en nuestros planes. No es que fue porque pasó el asalto. Es algo que ya veníamos hablando pero, quizá, adelanto un poco los tiempos. Yo amo a mi casa, tengo un vestidor a medida, soy de mi lugar. Entonces me costaba tomar la decisión de convivir en otro lado más que nada por ese lado", sostuvo Zaira, aunque se diferenció de su hermana Wanda y lo mediático que resultó su ceremonia: "Se produjo el casamiento de mi hermana... De mi casamiento si no se enteran, mejor. Igual por ahora no nos vamos a casar".
FOTOS: La última producción súper hot de Zaira Nara -ACÁ-
Además, opinó sobre la decisión de su hermana de volver a casarse: "Lo que a Wanda la haga feliz para mí siempre va a estar bien. Van siempre tuvo exposición pública y supe decirle que yo no estaba a favor de eso. Mi perfil es otro, lejos de lo mediático".
NOTAS RELACIONADAS
Candice Swanepoel fue elegida en primer lugar por Maxim, superando a bellezas como Scarlett Johansson y Jessica Alba. Las fotos del Top Ten.
La hermana de Wanda demostró por qué se consagró la chica del verano y habló de su relación con "Pico" Mónaco. Más enamorada que nunca.
6 de julio de 2014