Conocé a Jorgelina Cardoso, el "Ángel" de Di María

Es la esposa del mediocampista. La conmovedora historia tras el complicado nacimiento de su hijita.

 

Ángel Di María fue el último de los convocados en llegar al país. Después de ser la gran figura de la final de la Liga de Campeones, Fideo tuvo algunos días más de licencia y se sumará a los trabajos de la Selección el próximo viernes, previo paso por Rosario.

Mirá las fotos que publica Jorgelina en las redes –ACÁ-


Por lo demostrado en el último tramo de la temporada, el mediocampista de Real Madrid es el jugador argentino que mejor llega a la Copa del Mundo. Pero no fue sencillo para Di María sobreponerse a las adversidades. Es que no sólo tuvo problemas futbolísticos, sino que también personales. En abril de 2013 su hijita Mía nació con problemas de salud, que la obligaron a pasar sus dos primeros meses en la Unidad de Cuidados Intensivos. Pero la pequeña logró superar los inconvenientes y hoy es "una nena sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida", tal como la describió su mamá en un conmovedor mensaje que publicó en la red social Instagram.

Su mamá es Jorgelina Cardoso. Esposa de Di María desde julio de 2011, esta rosarina se ganó fama en España por ser "de armas tomar". Es que ella salió a bancar a su marido en más de una oportunidad. Como cuando el futbolista se tomó los genitales de cara a su hinchada, que lo criticaba por su bajo rendimiento (ver Qué dijo Di María sobre su gestito obsceno a la tribuna).

Una por una, las mejores "jugadoras" para el Mundial –ACÁ-


Desde las redes, Jorgelina mostró imágenes de la pareja con su bella hija luego de los primeros difíciles meses. A donde juegue Fideo, ella está presente. De hecho, la última publicación muestra a la pareja a bordo del avión con la preciada Copa de Campeones de Europa en sus manos. Sin dudas, ella estará en Brasil. Es que, junto a Mía, es el Ángel de Di María.

Mirá la conmovedora carta que Jorgelina publicó cuando Mía cumplió su primer año de vida:

“22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo... Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. Que será de tu vida mi pequeña gran Mia? Cuantas lágrimas! Llegaste a este mundo... Y ahora lo peor. 2 meses en la Unidad de Cuidados Intensivos. Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, que será de vos mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. Que te deparará el destino? Tenía la certeza que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13 que mi padre hace que deje de odiar, te dan el alta princesa de mis sueños. Te traemos a casa, simplemente felices! Un año después, 22 de abril de 2014 podemos decir que sos una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse JAMÁS y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas! TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ! ❤️ Papá y Mamá ❤️”

 

 

 

27 de mayo de 2014