Por qué la novia de Paul Walker demandó a Porsche

Kristine Rodas responsabilizó a la marca por el accidente fatal que tuvo el actor. Sus argumentos.

 

Kristine Rodas, viuda del actor estadounidense Paul Walker que falleció en noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, interpuso una demanda contra Porsche responsabilizando al fabricante de automóviles del letal siniestro.

FOTO: Aseguran que apareció el fantasma de Paul Walker –ACÁ-

Según Rodas, varios problemas en el diseño y determinados componentes del modelo deportivo Carrera GT de Porsche hicieron que no fuera lo suficientemente seguro, señaló la publicación Hollywood Reporter.

Desde la automotriz y a través de un portavoz, se señaló que el informe policial contradice las acusaciones vertidas en la demanda. "Entre otros, se apunta como causa del accidente la elevada velocidad, pero no el propio vehículo".

Quiso recordar a Walker imitándolo y terminó así –ACÁ-

Tras la muerte del protagonista de "Rápido y furioso", a finales de noviembre, el informe policial indicó que el vehículo circulaba a 149 kilómetros por hora, el doble de lo permitido en la carretera californiana donde tuvo lugar el accidente y en aquel entonces, los investigadores no hallaron en el deportivo ningún problema técnico, recordó un despacho de la agencia alemana DPA.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Ponen en venta la colección de autos de Paul Walker
El actor de Rápido y Furioso tenía una increíble colección. Destacan un BMW M1 y Ford GT40.

 

 

Aseguran que apareció el fantasma de Paul Walker
Una extraña silueta se pudo ver segundos después en el lugar del accidente donde trágicamente murió.

 

 

 

13 de mayo de 2014