Conseguir una entrada para la final entre Atlético de Madrid y Real Madrid se convirtió en una misión casi imposible. Los aficionados inundan las webs de anuncios solicitando un pase para Lisboa y hasta una joven ofrece sexo a cambio de un ticket.
Ella subasta su virginidad para donar el dinero a caridad ACÁ
En una web de anuncios una joven ofreció sexo a cambio de una de las codiciadas entradas para 'O Dragao'. 'Chica de 23 años, ofrezco sexo real durante 1 hora (posturas, juguetes etc...) a cambio de una entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una. Gracias', rezaba el cartel.
La universitaria porno que es más popular que el Papa y Bieber ACÁ
Un mensaje claro y sencillo que no pasó desapercibido. Las entradas están convirtiéndose en un objeto de deseo que en la reventa está alcanzando entre los 700 y los 1.200 euros.
Ella vuelve a subastar su virginidad porque el comprador se borró ACÁ
Recientemente el Real Madrid llevó a cabo el sorteo entre los socios que realizaron la solicitud para la final y muchos de los afortunados pusieron en el mercado su localidad. Al igual que la afición rojiblanca, que ha tenido que aguantar colas de hasta 10 horas para recoger su entrada para la gran final.
8 de mayo de 2014