|
La agrupación del Pro, La Solano Lima, que responde al legislador porteño Cristian Ritondo, lanzó un polémico video que hace referencia a situaciones de inseguridad. En una de sus estrofas dice: "No le veas la cara que si no te meten bala" y sigue: "La Danza del chorro y el ritmo pung pung", al tiempo que muestra imágenes de hechos delictivos filmadas por cámaras de seguridad.
También hace referencia a algunos jueces y al Gobierno nacional cuando señala: "La Danza del chorro y el garantismo de los K". Además, con imágenes de la Policía Metropolitana, la canción sigue: "Vivimos enrejados no podes ni laburar".
Al respecto, el dirigente de Marea Popular, Itai Hagman, señaló: "El video macrista La Danza del chorro, es una muestra más de fascismo". El economista profundizó: "El combo entre el discurso ineficaz de la mano dura y la estigmatización de la pobreza llega a extremos de corte fascista".
07 de abril de 2014
NOTAS RELACIONADAS
En pleno show de doma una yegua se desvaneció y pudo verse por TV cómo intentaron reanimarla en el piso. El animal murió. Mirá el video.