Estalló la guerra de egos entre las "Guapas" de Adrián Suar
Las actrices de la nueva tira de Pol-ka ya se estarían agarrando de los pelos, mientras el "Chueco" se queja del bajo rating.
La productora de Adrián Suar estalla de conflictos y guerras de egos entre los actores de sus tiras. Una tendencia que, luego del quilombo en “Farsantes”, se convirtió en una enferma costumbre en la empresa.
Pol-ka es una casa de burlesque. Los pasillos de la productora de Chacarita revientan con los choques de egos de las tiras que ocupan el prime time del Trece. El quilombo comenzó con “Farsantes”, en un enfrentamiento que en junio de 2013 descubrió El Sensacional y derivó en las partidas de dos de sus protagonistas, Benjamín Vicuña y Facundo Arana
Pero este caso no es aislado, ya que a esta guerra le siguieron “Los amigos de siempre” y ahora explotó la interna de “Guapas”.
No tan guapas
Isabel Macedo (38), Mercedes Morán (58), Carla Peterson (39), Florencia Bertotti (31) y Araceli González (46), las “Guapas” de El Trece son fuertes nombres para fuera y dentro de la pantalla. Las cosas comenzaron a funcionar, aunque las mediciones no acompañaron y el pequeño rey de los medios, Adrián Suar, comenzó a quejarse de los bajos números que alcanzan y puso en el paño la posibilidad de que exista una campaña contra los productos de su empresa y apuntó, como nunca había hecho, contra la consultora que mide los índices de audiencia: “Me parecen números bajos para la noche, algunas dificultares debe tener IBOPE”, expresó, aunque también reconoció que “lo que tenemos que mejorar son los contenidos. Guapas tiene una gran calidad. Hay que contar 5 historias y que no te aparezca aburrido”. Pero esa batalla es al margen de la interna desagradable que vive el elenco de la tira.
Los primeros aires de divismo los demostró Mercedes Morán que, según la fuente consultada por El Sensacional, les remarca y echa en cara sus dotes de “gran actriz” a sus compañeras. Profesional a la hora de compartir pantalla con el resto del elenco, cuando debe socializar en los sets, sólo cumple con su trabajo y ni siquiera saluda a sus compañeras. “Sólo habla con los técnicos que la conocen de hace varios años y apenas dos veces debe haber hablado con Araceli, con las demás ni cruza palabra”, contó la fuente, que trabaja dentro de la productora. Incluso se negó a formar parte de la mesa en el primer almuerzo de Mirtha Legrand en El Trece. La actitud no cayó nada bien en los pasillos de Pol-ka, aunque se la bancaron por la trayectoria de la actriz.
De las más sanas dentro del set de grabación es Araceli González: “Tiene esas cosas de chica de barrio, de Ramos Mejía, no jode a nadie”, aseguró el productor consultado por esta revista. Isabel Macedo y Florencia Bertotti son los extremos. “Macedo cree que es Sandra Bullock. Pide un determinado tipo de agua y atrás de ella no dejan de hablar sobre su fama de ‘roba parejas’. Explota cuando escucha lo que se dice por lo bajo. Es una ‘boti-actriz’. Es la creída del grupo, hasta se da lujos de tomar algunos tragos los días viernes”, detalló la fuente. Bertotti es pura humildad pero es la insegura de la tira, es la chica con más perfil hogareño de todas pero teme que alguien se enamore de su pareja, el actor Federico Amador.
1 de abril de 2014
Fuente: www.elsensacional.com
NOTAS RELACIONADAS
Carla Peterson se enojó por el horario de "Guapas"
La actriz de la nueva tira del Trece se quejó en su cuenta de Twitter. ¿Qué le contestó Adrián Suar?
Así fue el debut de Guapas, la nueva tira de El Trece
Con un elenco de primeras figuras, el canal apuesta a recuperar el rating. De qué se trata y qué dijeron sus protagonistas. El primer capítulo completo.