|
Rochi Igarzábal se prestó a una sexy producción donde sacó a relucir su lado más natural y “salvaje”, además de animarse a pelar más piel de la que nos tiene acostumbrados.
Mirá las fotos salvajes de Rochi en el campo ACÁ.
La fotógrafa Dolores Gortati (a cargo de la sesión) subió las fotos a su Facebook, donde se ve a la actriz de 24 años, ex Teen Angels, posando al aire libre, en una casa de campo y con sus brazos pintados al estilo tribal. También se ve su sensual tatuaje de símbolos orientales en su espalda.
Belleza pura.
NOTAS RELACIONADAS
La ex Casi Ángeles estrenó el clip de su último tema y dio que hablar por sus escenas jugadas. La coreo se parece a las que hace la diva pop.
En la previa a su vuelta a la TV argentina, la ex de Nico Cabré participó de esta sensual producción.