|
La popular chef Narda Lepes causó revuelo en las redes sociales al publicar una foto de una de sus preparaciones que, para algunos usuarios, es una "ofensa" a los derechos de los animales.
La cocinera y presentadora de televisión difundió en su cuenta de Instagram una imagen del hocico de un cerdo dentro de una olla en ebullición, acompañado de la frase "Hola, mañana seré morcilla".
|
La publicación no es nueva, pero la foto se viralizó en Twitter y Facebook, en especial entre vegetarianos y activistas de los derechos de los animales, quienes consideran que la imagen es "agresiva" y "vergonzosa".
"Tristeza que gran parte del mundo sea tan cruel"; "No es consciente de la crueldad que hay detrás de lo que ella ve como comida"; "Es totalmente innecesario subir una foto así, muy triste!"; "Ganas de meter su cabeza en una olla", son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.
11 de marzo de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Ella y su marido asesinaron a un animal salvaje y posaron con mucho orgullo con el cadáver del animal.
La polémica imágen de la modelo se difundió por Twitter. Ella contestó con furia y aseguró que se trata de un chaleco sintético.