|
Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 generaron noticias bastante particulares. Primero se habló de las políticas homofóbicas que lleva a cabo el gobierno de Rusia, luego el aro del símbolo que no explotó durante la presentación y ahora el deportista que quedó encerrado en un baño.
El entrenamiento hoy de una atleta olímpica que piensa en Río 2016 ACÁ
Se trata del atleta Johnny Quinn quien literalmente destrozó la puerta de uno de los lavados de la villa olímpica cuando se le hizo imposible abrirla con los métodos convencionales.
El estadounidense, integrante del equipo de bobsleigh (una modalidad de descenso en trineo), usó su corpulenta figura de 1.88 metros y 100 kilos de peso en contra de la puerta para poder salir.
La foto transcendió precisamente gracias al propio Quinn quien la publicó en su cuenta de Twitter, donde explicó que estaba solo, sin teléfono y que “fue la única solución” que encontró.
Los sanitarios que usan los atletas en esta edición de los juegos de invierno fueron motivo de debate hace unos días ya que consideran que no están en las condiciones ideales.
11 de febrero de 2014