Leonardo DiCaprio quedó más que sorprendido cuando un hombre corrió hacia él y le abrazó la entrepierna al asistir al festival de cine de Santa Bárbara, en California.
El actor fue agarrado en su “parte de abajo” por el notorio bromista ucraniano, Vitalii Sediuk, quien recientemente hizo el mismo truco con el amigo y colega de Leo, Bradley Cooper, durante los SAG Awards. También interrumpió a la cantante Adele en los Grammys y antes, en la premiere de la tercera entrega de “Hombres de Negro”, intentó besar en la boca a Will Smith.
A pesar de la fama de mala onda que tiene Leo con la prensa y los chistes de mal gusto, esta vez parece que andaba de buen humor, porque no paró de reírse mientras los custodios lo separaban del comediante.
Leo y el director de “El Lobo de Wall Street”, Martin Scorsesse asistieron al festival para ser honrados con el Vanguard Award. La coestrella de DiCaprio, Jonah Hill, también acudió, aunque no fue atacado por el ucraniano mientras estuvo en la alfombra roja.
8 de febrero de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Como en todas sus películas, Leo DiCaprio tiene un encuentro cercano con una hermosa mujer. Las capturas del momento hot.
El famoso actor abandonó a la bellísima Bar Rafaeli y ahora sale con esta brasileña de 24 años. Mirala en sus mejores fotos.