|
Treinta jóvenes fueron detenidos por la policía bonaerense durante un operativo de seguridad realizado en un balneario marplatense en el que se llevaba a cabo una fiesta electrónica y donde se secuestraron pastillas de éxtasis, LSD, cristal y marihuana, informaron fuentes policiales.
Los procedimientos se realizaron durante la madrugada en el balneario "Mute", ubicado en ruta 11 y la rotonda del Faro de Mar del Plata, donde se llevaba a cabo la fiesta electrónica "Armada Beach Festival".
Allí, los uniformados secuestaron "más de 150 pastillas de éxtasis, un centenar de microdosis de LSD, cristal y marihuana", dijeron las fuentes.
Además, se aprehendieron a 30 jóvenes que habían concurrido a la fiesta en el balneario, donde se montó un operativo de seguridad para prevenir el ingreso, distribución y consumo de las mencionadas drogas de diseño en el marco del Operativo Sol 2013-2014.
Según los voceros, los involucrados "fueron puestos a disposición de la justicia" y entre sus pertenencias se incautaron "159 pastillas de éxtasis, 113 microdosis de LSD, cristal y marihuana".
Los operativos realizados en el lugar fueron 28 y participaron efectivos de Infantería, Caballería, Seguridad Vial Científica, Seguridad e Investigaciones.
En la causa interviene la Fiscalía Temática de Estupefacientes de Mar del Plata a cargo de Marcelo Blanco.
NOTAS RELACIONADAS
Una joven sufrió fractura de cráneo por el fuerte golpe. Sus amigos la llevaron al hospital y ella no recordaba qué le había pasado. Está internada.
Los delincuentes se llevaron dinero, ropa y hasta los pasajes de los pibes para volver a Capital.
26 de enero de 2014