Puro humo: Icardi y Maxi no se cruzaron en la cancha

Los dos se quedaron todo el partido en el banco en el partido entre Inter y Catania. ¿Por qué?

 

Desde que estalló el escándalo, el 26 de enero quedó remarcado en rojo en el calendario. La separación de Maxi López y Wanda Nara, el nuevo romance de la vedette con Mauro Icardi y la vieja amistad entre ambos futbolista. Todo se mezcló en un combo que se transformó el suceso en una bomba mediática.

FOTOS: Wanda mostró sus dotes al natural –ACÁ-


Esa bomba debía estallar hoy, cuando supuestamente se cruzarían Icardi y Maxi en una cancha de fútbol. Inter recibió a Catania en el San Ciro por la Liga italiana. Pero los dos protagonistas de la historia se quedaron durante todo el partido en el banco de suplentes.

Icardi le festejó el cumple al hijo de Maxi López –ACÁ-


El primero en gastar los cambios fue la visita: por una lesión del ex Vélez Gino Peruzzi, ingresó al campo el ex Newell's Almirón. En Inter, que buscó el triunfo hasta el final, fue el ex Tigre Rubén Botta el último en entrar al juego por un defensor.

Más allá de que el 0 a 0 estuvo plagado de jugadores argentinos (en total pasaron once por el campo de juego), los dos protagonistas del escándalo mediático del momento no se cruzaron. La TV italiana, atenta a la pobre igualdad, apenas mostró una vez el rostro de Icardi en el banco mientras que nunca enfocó a Maxi.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Roba hijos: Icardi le festejó el cumple al nene de Maxi
El jugador del Inter y Wanda celebraron el cumpleaños del hijo mayor de la blonda.

 

Wanda ahora acusa a Maxi de no devolver a sus hijos
La modelo acusó a su ex de tener "incomunicados" a los chicos, pero los abogados del futbolista salieron a aclarar lo sucedido.

 

 

26 de enero de 2014