Más de 200 jóvenes reciben los cuerpos de dos víctimas

Se trata de jóvenes que conocían a Agustín y a Priscila del club en San Luis donde ambos practicaban deportes. Conmoción en la Provincia.

 

Los integrantes del Club Atlético Lafinur, reciben hoy en el aeropuerto local a las 15.30 horas los cuerpos de sus compañeros fallecidos en Villa Gesell, Augstín Irustía y Priscila Ochoa.


Así lo afirmó el tesorero del Club, Facundo Falvo, quien sostuvo que “alrededor de 200 jugadores se aprestan para esperar el vuelo particular, otorgado por la provincia de San Luis, para el traslado de los cuerpo de estos jóvenes brillantes”.


Falvo aclaró que esperan el arribo del Presidente y Vice de la Federación, Fabio Irustía y Fabián Ochoa, padres de los jóvenes fallecidos, para determinar dónde se realizará el velatorio de Agustín y Priscila.


 

“Creemos que el lugar correcto son las dependencias del Club, pero queremos esperar la decisión de los padres. De cualquier manera está todo preparado para recibirlos, pero su destino final depende de lo que las familias decidan”, indicó.


El dirigente contó que “esperábamos el regreso de Agustín para que firmara en contrato como refuerzo en el club de Tortuguitas en Buenos Aires, los papeles estaban ya en nuestro poder porque tenía un futuro promisorio, aún no podemos reaccionar del shock que nos ha producido esta tragedia”, afirmó Falvo. “Perdemos a dos jóvenes del deporte puntano y también a dos personas maravillosas”, dijo.


Falvo destacó la colaboración del ministerio de Deportes de la provincia de San Luis en esta tragedia y afirmó que “el ministro Arnaldo Lastra, estuvo anoche en el club y en comunicación permanente conmigo. Facilitó los pasajes de los familiares cercanos y permanece en contacto telefónico todo el tiempo”. Por otra parte, amigos de los jóvenes se organizan para participar de una misa en la iglesia Catedral, hoy a las 20 horas.

 

10 de enero de 2014

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Aún continúan 4 personas internadas por la tragedia
Una de ellas es una pequeña de 11 años hermana de Priscila Ochoa, la adolescente que falleció esta mañana. En total son cuatro las víctimas fatales.

 

Un menor que murió por el rayo era un talento en voley
Se trata de Agustín Irustía, de 17 años, quien veraneaba junto a su madre y su hermano.