Volvió Lionel Messi y la rompió en media hora

El crack de Barcelona metió dos goles ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey.

 

El Camp Nou se vistió de gala una vez más para ver como su equipo se floreaba ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey. Con Mascherano como titular, aunque sin Neymar y con Messi en el banco, los blaugranas se pusieron en ventaja rápidamente gracias a un cabezazo de Cesc Fábregas sobre los 10 minutos de la etapa inicial.

A pesar de ganar en el dominio del balón, como suele hacer, el equipo conducido por Gerardo Martino no podía ampliar ventajas. Recién a los 18 minutos del segundo tiempo, otra vez Fábregas, pero esta vez de penal, ponía el 2-0.

Sin embargo los aplausos más importantes de la noche catalana se los llevó Lionel Messi, quien luego de casi dos meses fuera de las canchas por una lesión, ingresó en lugar de Andrés Iniesta.

Con un arranque “asesino”, como anticipó su entrenador, el rosarino anotó los últimos dos goles del encuentro: el primero tras controlar un rebote dentro del área, y el segundo luego de una de sus corridas habituales a la cual le sumó un enganche sutil que le anunciaba al arquero rival que no iba a poder detener el remate que se coló en el primer palo.

Mirá los dos goles de la Pulga: