|
Hernán Piquín salió a defenderse de las acusaciones de “ñoqui” en la Municipalidad de Villa Gesell. El bailarín figura como empleado público desde el 2011 y cobra un sueldo mensual.
"La verdad ni idea de eso, yo solo cobré por mis presentaciones y eventos. Pero ya no cobro, igual le pueden preguntar al mismo intendente", aseguró Piquín a través de mensajes de texto con Marina Calabró en “Infama”.
"La municipalidad de Villa Gesell dice que no tiene correlato en ninguna función, ni actividad. Piquín tiene un cargo jerárquico como subdirector y tiene un número de legajo. Además tendría tres personas a su cargo", señaló la panelista.
También Hernán explicó que "no tiene idea" del recibo de sueldo a su nombre que se filtró en los medios. Además, señaló que no conoce a las tres personas que figuran como empleados a su cargo, Ana Margarita Villanueva, Susana Estela Milano y Héctor Abelardo Ortiz.
Diego Piacentini, concejal de Villa Gesell, quien está investigando sobre los recibos de sueldo de Piquín aseguró: "Se hizo un estudio del presupuesto 2014, sobre cómo se generan los gastos del municipio, que tiene algunas extrañas situaciones que generan dudas, a veces tuvimos que recurrir a la justicia. En una nómina de empleados de noviembre de 2013, nos volvemos a encontrar con el recibo de sueldo del señor Hernán Piquín. Nos llamó mucho la atención porque viene del 2011. Él hizo algunas presentaciones que no conocemos desde nuestro bloque".
|
18 de diciembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS
El conductor estará de vuelta en abril y ya empieza a barajar nombres para incorporar a sus filas. ¿Quién es la primer confirmada?