Susana Giménez tuvo como invitados en su programa a Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes presentaron por primera vez en televisión a su hija Olivia. La situación le dio la excusa perfecta a la diva para volver a disparar contra Marcelo Tinelli.
Primero, chicaneándolo un poco, le preguntó al productor si el año que viene empieza el Bailando por un Sueño. "Ojalá, estamos esperando. Le tengo que agradecer a él (Tinelli) que me dejó venir, yo soy de Ideas del Sur, le pertenezco", respondió Peter.
Susana contra el ex GH que dice que se acostó con ella. ACÁ.
Y le retrucó a la conductora: "Sería muy lindo que hagan un sketch los dos juntos para el primer programa". Ahí mismo, ella le pasó factura a su colega: "Me encantaría, pero no puedo, porque si yo voy, cuando le pido (a Tinelli) que devuelva la gentileza, me dice 'no puedo, tengo que ir al campo'".
Pero la crítica más ácida llegó después, cuando "Su" llamó "lagarto" a Marcelo por el nuevo y enorme tatuaje que se hizo en la espalda. "Estoy indignada porque se tatuó la espalda, parece un lagarto. No quiero que se tatúe así, no lo puede borrar más. Puede creer que es una camiseta", opinó, irónica.